Que hago si me llegan menos invitados a el evento o fiesta, se descuentan los que no llegaron?

NO se descuentan, deberá pagar el mínimo de los niños según el día que se realice el evento según el contrato.

Sede Chapinero:  12 niños (martes y miércoles) 15 niños (jueves, viernes, sábado)  Domingo y festivos fiestas privadas mínimo 25 niños.

Sede Usaquén:    Fiestas desde 15 niños  (martes , miércoles, jueves) ,  20 niños (viernes y sábado).   Domingo y festivos fiestas privadas mínimo 25 niños.

Como funciona la Sede de Usaquén 2022?

Por el momento esta sede SOLO se abrirá a fiestas reservadas entre semana;  el día viernes y sábado al público que nos visita y reservas de fiestas.

El ingreso de adultos a Monkis tiene algún costo?

No tiene ningún costo.

¿Cómo se facturan los niños invitados?

Se factura el paquete que Usted guste de 12, 15, 20 o 25 niños incluido el cumpleañero, si llega un niño de más  se cobrará como adicional.  

¿Puedo cambiar o cancelar el Evento?

POLITICA: Si no puede realizar el evento en la fecha programada podrá cambiarlo por otra fecha que este libre ( solo 1 Cambio de fecha permitido). Si no se puede programar una nueva fecha que se le acomode se le devolverá el 50% del anticipo. Para cancelar o cambiar el evento tiene un limite de 5 dias antes e la fecha reservada para escribir a nuestro correo reservasmonkisplace@gmail.com  y se le devolverá el 50% del anticipo. En caso de no comunicar la cancelación o cambio de fecha con dicha antelación no se devolverá el anticipo realizado.

¿Puedo llevar mi propio ponqué?

Si podrá traer su ponqué y se le cambiara por una bandeja  para adultos. El precio del paquete no cambiara.

¿Puedo llevar entretenimiento externo?

No, Monkis place es un parque de diversión muy completo en el que los niños se divierten en los las zonas de juego y parques. 

¿Podemos llevar piñata?

Si podrá traer su piñata nosotros nos encargaremos de todo, les pedimos que la piñata NO traiga CONFETTI muchas gracias. 

¿Puedo traer mi propia decoración?

Si puede, nosotros montaremos la decoración en la zona destinada para la fiesta con su decoración y si usted quiere complementarla con cualquiera de las decoraciones que Monkis Place le ofrece que están incluidas. (Bombas, mantel, platos, vasos, servilletas y objetos decorativos). 

Monkis place cuenta con diferentes temas decorativos que usted podrá elegir y que están incluidos en nuestros paquetes, (bombas, mantel, platos, vasos, servilletas y objetos decorativos para decorar la mesa destinada para su fiesta).

Decoraciones de MONKIS PLACE: Dinosaurios, Selva, cupcakes, princesas, fútbol, deportes, sirenas, dulces, lego, nerf, Ponies, flores, piratas, perritos y super heroes.

¿Puedo traer comida o bebidas para adultos y niños?

No, Monkis Place cuenta con servicio de cafetería y ofrece un paquete completo de fiesta que incluye para los niños: onces, bebida, comida y ponqué.

Para los adultos contamos con cafés, aromáticas, y gaseosas  ademas de bandejas de empanadas. Las consumiciones de adultos no están incluidas y serán costos adicionales que podrá cancelar al final de la fiesta. En Monkis Place está prohibido el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas.

¿Pueden entrar niños menores de 3 años a la zona de blocks?

No, La zona de Blocks contiene fichas como las de Lego cuyas condiciones de uso son para niños mayores de 4 años.

¿Puedo traer alguna sorpresa adicional a la bolsa de dulces que ustedes dan?

Si, los Paquetes de fiesta incluyen una bolsa de dulces, pero si usted desea dar sorpresas adicionales, puede traerlas y coordinar con nuestro personal para que el día de la fiesta las incluya en la bolsa de sorpresas de Monkis Place.

Todos los derechos reservados ©2022 MONKIS PLACE Fiestas Infantiles Bogota | Desarrollado por PYMAGEN